Pasión privada. Claudia Barone era la persona perfecta para convertirse en la sombra de Ethan Mallory y averiguar lo que él sabía sobre el sabotaje al negocio de su familia. Ella era capaz de pasar por encima de cualquiera... menos de Ethan. El reservado detective privado jamás le contaría a Claudia que su principal sospechoso no era otro que su hermano. Lo que no podía ocultar era la atracción que sentía por ella. Para una chica de la alta sociedad como Claudia, Ethan era demasiado brusco y primitivo. Sin embargo, la atracción animal que sentía por él amenazaba con devorarla.
Eterna pasión. La había encontrado por fin en las montañas nevadas de Montana. Y en los ojos de su amante huida, Steven Conti descubrió que todavía lo amaba, todavía lo deseaba. Y en su cuerpo descubrió también la evidencia de que estaba esperando un hijo.
Desde la primera noche que habían pasado juntos, Maria Barone había quedado marcada por sus besos. No podría pertenecer a otro hombre que no fuera él. Pero Steven era un Conti y ella una Barone... dos familias enemigas. Ella se había enamorado del único hombre al que jamás podría tener.