Steve Jobs - Walter Isaacson

Steve Jobs

By Walter Isaacson

  • Release Date: 2011-10-28
  • Genre: Biographies & Memoirs
4.5 Score: 4.5 (From 289 Ratings)

Description

La biografía definitiva de Steve Jobs, el fundador de Apple, escrita con su colaboración.

La muerte de Steve Jobs ha conmocionado al mundo. Tras entrevistarlo en más de cuarenta ocasiones en los últimos dos años, además de a un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, Walter Isaacson nos presenta la única biografía escrita con la colaboración de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, la crónica de la agitada vida y abrasiva personalidad del genio cuya creatividad, energía y afán de perfeccionismo revolucionaron seis industrias: la informática, el cine de animación, la música, la telefonía, las tabletas y la edición digital.

Consciente de que la mejor manera de crear valor en el siglo XXI es conectar la creatividad con la tecnología, Jobs fundó una empresa en la que impresionantes saltos de la imaginación van de la mano de asombrosos logros tecnológicos.

Aunque Jobs colaboró en el libro, no pidió ningún control sobre el contenido, ni siquiera ejerció el derecho a leerlo antes de su publicación. No rehuyó ningún tema y animó a la gente que conocía a hablar con franqueza. «He hecho muchas cosas de las que no me siento orgulloso, como dejar a mi novia embarazada a los veintitrés años y cómo me comporté entonces, pero no hay ningún cadáver en mi armario que no pueda salir a la luz».

Jobs habla con una sinceridad a veces brutal sobre la gente con la que ha trabajado y contra la que ha competido. De igual modo, sus amigos, rivales y colegas ofrecen una visión sin edulcorar de las pasiones, los demonios, el perfeccionismo, los deseos, el talento, los trucos y la obsesión por controlarlo todo que modelaron su visión empresarial y los innovadores productos que logró crear.

Su historia, por tanto, está llena de enseñanzas sobre innovación, carácter, liderazgo y valores. La vida de un genio capaz de enfurecer y seducir a partes iguales.

Reseña:
«El fallecimiento de Steve Jobs ha precipitado un alud de libros sobre su figura. De todos ellos, la aproximación más completa e interesante al personaje es la de Isaacson.»
La Vanguardia

Reviews

  • Phenomenal

    5
    By brent janss
    Phenomenal!
  • Recomendable para estudiantes y emprendedores.

    5
    By Aldokus
    Esta biografía creo recomendable para gente con espíritu innovador, que sueña, y para quienes harán de sus vidas algo importante. Es una verdadera guía de entre lo que es tu propio carácter, y el sentido de poder innovar en cada impulso que le das a tu propia Vida. Aldo Aste Sambuceti Chile.
  • Simplemente Genial

    5
    By Redlivlove
    La lectura me atrapo inmediatamente, y la vida de un genio es simplemente apasionante, Jobs fue un Genio. Y me siento inspirada profundamente. Es una obra maestra su legado.
  • ...ninguno como el...!

    5
    By zinzip
    ..excelente, logra conectarte con una persona que no conociste como si fuera alguien familiar...! ..fue gratificante ver lo que sucedía tras bastidores sobre aquellos eventos que seguía con detenimiento a lo largo de la historia de Apple y Steve desde que yo era un niño hasta ahora que soy un hombre adulto ...un libro que deberían leer algunas personas en mi país (Venezuela) quienes se queja sobre el trato que le dan sus superiores sobre el trabajo de mala calidad q hacen y piensan que hay que estarlos motivando constantemente y ademas de eso pagarles como si fuera un favor el que ellos estuvieran en las empresas cagandola constantemente...! ...sin duda lo mejor haberlo leído desde una iPad....! ..."it's about core values....!" steve jobs 1985
  • Excelente biografia, muy bien organizada y escrita

    5
    By jaroso
    Para que cada quien se haga su propia imagen del mejor emprendedor y visionario del siglo 21
  • Un buen libro para viajar con tu inmaginacio

    5
    By Msf11170
    100% recomendado
  • Genial !!!!!

    5
    By Pabolo
    Sin duda una obra que debes adquirir ... Los mejores dólares invertidos ... Felicitaciones !!!!!
  • Luis Medina

    5
    By Lmedinavi
    Fenomenal, grandiosa, Una obra digna de leerse. Hoy termine el ultimo capítulo y ha sido una excelente aventura la lectura. LM
  • Steve jobs

    5
    By Apple stev
    Exelente libro yo lo compre y esta Muy interesante la vida de jobs yo se lo recomiendo atodos los les gusta leer
  • Gran libro!!!!

    5
    By InnovaNet
    En definitiva es un maravilloso libro que nos permite conocer la grandeza y defectos de uno de los genios mas grandes de la historia.... El unico defecto que encuentro es la traduccion iberica, muchos modismos no son utilizados en latinoamerica.. Sin embargo el libro es genial y altamente recomendable, vale la pena leerlo mas de una ves. Steve Jobs: Gracias por la experiencia, gracias por hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Descansa en paz, tu mision se ha cumplido.

Comments