Hasta el amanecer
Samantha Hunter
Tessa Rose tenía completamente embriagado a su guardaespaldas, Jonas Berringer. Pero no sólo porque conociera íntimamente los aromas afrodisíacos, ni tampoco porque para él fuera fruta prohibida por ser su clienta, la hija del jefe…
Jonas no creía tener nada que ofrecer a Tessa desde que se había quedado ciego. Pero entonces Tessa y Jonas se quedaron solos durante un apagón y comenzaron a descubrir los encantos de la oscuridad. Quizá no pudieran ver, pero sus otros sentidos eran ahora mucho más intensos; podían oír, oler, tocar y saborear…
Cóctel de besos
Alison Kent
Shandi Fossey estaba trabajando temporalmente preparando cócteles en el hotel más excitante de Manhattan. Pero para ella no era más que una pequeña parada antes de continuar buscando su sueño. ¿Qué podía hacer una chica cuando un hombre tan sexy como Quentin Marks le ofrecía invitarla a una copa una noche tras otra?
El productor musical Quentin Marks creía que Shandi era dulce, sexy y sorprendente. Quería saborear cada centímetro de su cuerpo… sumergirse en su suave piel. Él podría abrirle muchas puertas, pero la única puerta que quería atravesar con ella era la de una de las habitaciones del hotel.